Mantenimiento REMOTO

Nos anticipamos y trabajamos en tus equipos antes de que el rendimiento se afecte.
Brindamos distintos servicios de forma organizada para el correcto y permanente funcionamiento. Utilizando herramientas de forma remota sin intervenir en sus tareas cotidianas.

Soporte Remoto

A través de TeamViewer tomamos el control de su equipo y solucionamos cualquier inconveniente que este padeciendo. Garantizamos una rápida solución.

  Contacto por Chat

Esta herramienta permite tener una excelente comunicación con nuestros clientes cuando necesitan ayuda técnica.

Análisis y control de antivirus

Mediante la consola de administración de Avast Business podemos llevar el control de sus archivos infectados, pudiendo repararlos. También realizamos análisis permanentes para que su sistema se mantenga siempre desinfectado.


El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su equipo de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el equipo. Para que podamos conectarnos el cliente debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.
Mediante el servicio remoto, podemos resolver muchos de sus problemas, reduciendo en gran manera el tiempo de resolución.

Desfragmentación de discos

La desfragmentación de discos es indispensable para que su disco no trabaje en exceso. Realizando esta tarea habitualmente podemos mejorar el rendimiento de su equipo.

Reparación de errores

Con la herramienta CCleaner Cloud podemos obtener datos de sus recursos, permitiendo anticiparnos a las anormalidades de su equipo. Por lo tanto, reparamos permanentemente errores en su sistema.

Optimización del Sistema

Tenemos un plan de acción para que su equipo no baje su rendimiento. Análisis, desfragmentación, limpieza de errores, monitoreo permanente, etc.

Si necesita contratar un Plan para este servicio solo contáctenos

Estamos disponibles para cualquier consulta


Oficina de Contacto

French 547 Luzuriaga, Maipú Mendoza, 5513 Argentina
Teléfonos: (0261) 493-1734 / (0261) 155154308
info@stsoluciones.com.ar
Copyright (c)2018, Todos los derechos reservados.